lunes, 9 de septiembre de 2013

Los responsables del éxito provida en EEUU, estarán en Bilbao y San Sebastián en septiembre

  
• Gregg Cunningham y Andrew Stephenson son miembros del Centro para la Reforma Bioética, y todo un referente tras ganar importantes batallas pro-vida en EEUU y en otros países de la Unión Europea. 
• Bilbao y San Sebastián serán el escenario de algunas de sus conferencias los días 18 y 19 de septiembre.

Gregg Cunningham y Andrew Stephenson, miembros del Centro para la Reforma Bioética, estarán en España a mediados de septiembre para dar a conocer en España su éxito en la promoción de la cultura de la vida y conseguir importantes cambios en la opinión pública.

Tras haber conseguido ganar la batalla en EEUU y en otros países como Polonia, donde en sólo en 5 años consiguieron reducir la opinión pública a favor del aborto del 57% a tan sólo el 9%, estos dos activistas provida impartirán conferencias en Bilbao, San Sebastián, Logroño, Barcelona y Lerida.

Gracias a sus campañas en diversos países, las encuestas se han dado la vuelta en favor de la cultura de la vida, unos logros que ahora quieren traer a España. Es el caso de Juliet (ver vídeo más abajo), una universitaria que pasó de una convencida proaborto a una defensora de la causa provida.


El estadounidense Gregg Cunningham y el británico Andrew Stephenson, estarán en San Sebastián el miércoles 18 de septiembre y en Bilbao el jueves 19, donde impartirán dos conferencias abiertas al público a las 19:30. En San Sebastián la cita será en la Sala Idatz de la calle Urdaneta 10, junto a la Librería Idatz, convocados por Acción Provida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario