domingo, 29 de enero de 2012

Ideas para las nuevas campañas

  
 
La organización pro-vida "Derecho a vivir" está solicitando ideas entre sus seguidores para sus nuevas campañas con el objetivo de conseguir el "aborto-cero" en nuestro país. 
  
Podéis hacerles llegar vuestras sugerencias al siguiente enlace:
  
  
Yo les he enviado éstas, a ver qué os parecen: 
  
Creo que se lograrían grandes cambios enfocando las campañas de la siguiente manera:
 
 "No con mi dinero" Un sector muy amplio de la población "opinamos" (sabemos) que el aborto es matar seres humanos, por lo que es intolerable que se practiquen abortos con dinero público. Nos hacen cómplices. ¿No ponen una crucecita en la declaración de la renta para los que quieran colaborar con la Iglesia? Exijamos lo mismo con el aborto.
  
Por otro lado, si los abortos se practican en centros privados no está garantizada la libertad de elección de la mujer que aborta. Hay que prohibir a toda costa que haya quien se lucre con este drama, ya que podrían engañar o presionar a las mujeres que están en duda.
  
Si se consiguen los dos puntos anteriores, la Seguridad Social dispondrá de pocos medios para tanta demanda, sufrirá sobrecarga de trabajo y con un poco de suerte habrá alguna que otra huelga, periodos breves en los que el aborto cero sí será posible.
  

2 comentarios: